PREGUNTAS FRECUENTES
DE LA PROMOCIÓN “EXPERIENCIAS NX ABANCA”
¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?
Las personas que participen en la Promoción “Experiencias NX ABANCA” y cumplan íntegramente los términos y condiciones de la misma obtendrán un Premio consistente en hasta un máximo de 3 Bonos, por valor de 25€, 50€ y/o 75€ (netos de retención), convertibles en “Créditos” para canjear por experiencias en www.rewardsforallcredits.es. La presente Promoción se limita a un número de 600 Bonos (200 bonos de 25€, 200 bonos de 50€ y 200 bonos de 75€).
Los participantes en la Promoción podrán canjear sus Bonos individualmente o bien acumularlos para canjearlos por experiencias de un valor superior hasta el 19/09/2024.
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?
ABANCA enviará una comunicación a la dirección de correo electrónico que conste en su base de datos, invitando a participar en la Promoción “Experiencias NX ABANCA” a Clientes titulares de la Tarjeta Tú NX ABANCA previamente seleccionados y les planteará un “Reto de compras con la Tarjeta Tú NX ABANCA” para cada uno de los tres Periodos de Participación de los que consta la Promoción. Para conseguir alguno de los bonos canjeables por experiencias en www.rewardsforallcredits.es, quienes estén interesados en participar en la Promoción, además de cumplir con el resto de términos y condiciones que regulan la misma, deberán: (1) inscribirse en la Promoción en www.experienciasnxabanca.es/home antes de que finalice cada uno de los Periodos de Participación; y (2) cumplir alguno de los 3 Retos de compra con la tarjeta Tú NX ABANCA planteados por ABANCA.
Si eres uno de los primeros 200 clientes que cumplan el Reto correspondiente a cada uno de los tres “Periodos de Participación”, en el plazo de quince (15) días laborables tras finalizar el Periodo de Participación correspondiente, ABANCA te enviará, a través de tu dirección de correo electrónico, un Código de Participación que deberás “activar” en la web promocional (www.participa.experienciasnxabanca.es) siguiendo la mecánica detallada en el apartado 4 (“Mecánica de la Promoción”) de los términos y condiciones que regulan la Promoción.
¿CUÁLES SON LOS PERIODOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?
La presente Promoción se desarrollará en tres (3) Periodos Promocionales diferenciados, según se detalla a continuación:
Periodo promocional I – Bono de veinticinco euros (25€) canjeable por experiencias en www.rewardsforallcredits.es.
✔ Periodo de Participación. Plazo para inscribirse en la Promoción en www.experienciasnxabanca.es/home y cumplir con el Reto consistente en realizar compras por valor de, al menos, cincuenta euros (50€) con la Tarjeta Tú NX ABANCA:
Desde el 03/04/2024 hasta el 01/05/2024.
✔ Plazo para activar el “Código de Participación” enviado por la Entidad Organizadora en www.participa.experienciasnxabanca.es:
Desde el 13/05/2024 hasta el 12/06/2024.
✔ Plazo para canjear el bono de veinticinco euros (25€) por experiencias en www.rewardsforallcredits.es:
Hasta el 19/09/2024.
✔ Periodo de disfrute. Plazo para disfrutar de la experiencia seleccionada:
Dos (2) meses tras la descarga del “Bono de Reserva”.
Periodo promocional II – Bono de cincuenta euros (50€) canjeable por experiencias en www.rewardsforallcredits.es.
✔ Periodo de Participación. Plazo para inscribirse en la Promoción en www.experienciasnxabanca.es/home y cumplir con el Reto consistente en realizar compras por valor de, al menos, cien euros (100€) con la Tarjeta Tú NX ABANCA:
Desde el 16/05/2024 hasta el 13/06/2024.
✔ Plazo para activar el “Código de Participación” enviado por la Entidad Organizadora en www.participa.experienciasnxabanca.es:
Desde el 25/06/2024 hasta el 25/07/2024.
✔ Plazo para canjear el bono de cincuenta euros (50€) por experiencias en www.rewardsforallcredits.es:
Hasta el 19/09/2024.
✔ Periodo de disfrute. Plazo para disfrutar de la experiencia seleccionada:
Dos (2) meses tras la descarga del “Bono de Reserva”.
Periodo Promocional III – Bono de setenta y cinco euros (75€) canjeable por experiencias en www.rewardsforallcredits.es.
✔ Periodo de Participación. Plazo para inscribirse en la Promoción en www.experienciasnxabanca.es/home y cumplir con el Reto consistente en realizar compras por valor de, al menos, ciento cincuenta euros (150€) con la Tarjeta Tú NX ABANCA:
Desde el 27/06/2024 hasta el 25/07/2024.
✔ Plazo para activar el “Código de Participación” enviado por la Entidad Organizadora en www.participa.experienciasnxabanca.es:
Desde el 05/08/2024 hasta el 04/09/2024.
✔ Plazo para canjear el bono de setenta y cinco euros (75€) por experiencias en www.rewardsforallcredits.es:
Hasta el 19/09/2024.
✔ Periodo de disfrute. Plazo para disfrutar de la experiencia seleccionada:
Dos (2) meses tras la descarga del “Bono de Reserva”.
¿PUEDO PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE LOS PERIODOS PROMOCIONALES SIN HABER PARTICIPADO EN UN PERIODO PROMOCIONAL ANTERIOR?
Sí, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos establecidos en los términos y condiciones que regulan la Promoción podrás conseguir un bono canjeable por experiencias en www.experienciasnxabanca.es correspondiente al “Periodo Promocional” en el que participes.
Recuerda que una vez que te inscribas en www.experienciasnxabanca.es/home, no tendrás que volver a hacerlo para cada uno de los “Periodos Promocionales” en los que participes.
¿PUEDO PARTICIPAR MÁS DE UNA VEZ EN EL MISMO PERIODO PROMOCIONAL?
No, la Promoción está limitada a un máximo de una (1) participación por persona en cada uno de los tres “Periodos Promocionales”, identificada por su DNI/NIE/Pasaporte.
Recuerda que puedes participar en cualquiera de los tres (3) Periodos Promocionales para conseguir hasta un máximo de tres bonos por valor de 25€, 50€ y 75€, hasta acumular un valor total de 150€ canjeables por experiencias en www.experienciasnxabanca.es.
¿PUEDO ACCEDER A LA PROMOCIÓN SI NO HE RECIBIDO LA COMUNICACIÓN INVITÁNDOME A PARTICIPAR EN LA MISMA POR PARTE DE ABANCA?
No, solo pueden participar en la Promoción aquellos Clientes de ABANCA que, siendo titulares de la Tarjeta Tú NX ABANCA reciban una comunicación invitándoles a participar en la misma y que, además de cumplir con los demás términos y condiciones que regulan la Promoción, se inscriban en la Promoción en www.experienciasnxabanca.es/home antes que finalice el Periodo de Participación correspondiente y cumplan alguno de los 3 Retos de compras con la tarjeta Tú NX ABANCA planteados por ABANCA.
¿PUEDO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN SIN INSCRIBIRME EN LA WEB PROMOCIONAL?
No, para participar en la Promoción es un requisito obligatorio inscribirse previamente en la web promocional (www.experienciasnxabanca.es/home). Solo tendrás que realizar la inscripción en el primero de los periodos promocionales en el que participes. Recuerda que, si no te inscribes en la Promoción, no podrás obtener bonos canjeables por experiencias en www.rewardsforallcredits.es
¿CUÁNTOS PREMIOS PUEDO OBTENER?
Siempre que cumplas con todos los requisitos establecidos en los términos y condiciones que regulan la Promoción y la mecánica descrita en los términos y condiciones podrás obtener un máximo de un (1) premio por Periodo Promocional consistente en un bono canjeable por experiencias en www.rewardsforallcredits.es, por el valor correspondiente al Periodo Promocional en el que participes (esto es, 25€, 50€ y/o 75€).
Si participas en los tres (3) Periodos Promocionales, podrás conseguir Bonos canjeables por experiencias por valor de hasta 150€ para canjear en www.rewardsforallcredits.es.
¿HASTA CUÁNDO PUEDO ACTIVAR EL CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN?
Una vez que hayas activado el Código de Participación en www.participa.experienciasnxabanca.es, recibirás el correspondiente Bono canjeable por experiencias en www.rewardsforallcredits.es en un plazo máximo de 7 días laborables. Una vez que lo recibas, dispondrás de plazo hasta el 19/09/2024 para acceder a www.rewardsforallcredits.es y canjearlo por la experiencia que prefieras.
¿CÓMO DIFERENCIO EL CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN DEL BONO CANJEABLE POR EXPERIENCIAS?
El “Código de Participación” comienza por NX y te lo envía ABANCA a través del correo electrónico cuando te hayas inscrito correctamente en la Promoción y cumplido alguno de los Retos de compras con Tarjeta Tú NX ABANCA. Una vez que lo recibas, deberás activar el código en www.participa.experienciasnxabanca.es de conformidad con lo establecido en “¿Hasta cuándo puedo canjear el Código de Participación?” de las presentes FAQ´s.
El “Bono canjeable por experiencias” comienza por AB y se obtiene una vez hayas activado correctamente tu “Código de Participación”. Una vez que lo recibas deberás canjear este bono en www.rewardsforallcredits.es.
HE ACTIVADO MI CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN, PERO NO HE RECIBIDO EL BONO CANJEABLE POR EXPERIENCIAS, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si han transcurrido 7 días laborables desde que hubieses activado tu "Código de Participación" y no recibieras tu "Bono canjeable por experiencias", comprueba la carpeta de spam o correo no deseado de tu correo electrónico.
Si, realizadas las comprobaciones anteriores, continúas sin recibirlo, puedes contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 horas a través del teléfono 910 784 827 o enviando un correo a la dirección: hola@experienciasnxabanca.es facilitándonos tu "Código de Participación".
Nuestro horario de Atención al Consumidor es de lunes a jueves de 10.00 a 17:00h y los viernes de 10:00 a 15.00h. Festivos nacionales, de la Comunidad de Madrid y de su capital no incluidos.
HE TENIDO PROBLEMAS PARA CANJEAR EL BONO CANJEABLE POR EXPERIENCIAS, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si te surge algún inconveniente durante el uso de tu "Bono canjeable por experiencias" puedes ponerte en contacto con nosotros, bien enviando un correo a hola@experienciasnxabanca.es en el que deberás adjuntar una copia del "Bono canjeable por Experiencias" y detallar la incidencia (regalo, fecha, etc.), o bien llamar al 910 784 827.
TODAVÍA TENGO DUDAS RELACIONADAS CON LA PROMOCIÓN, ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?
Si tienes cualquier duda relacionada con la Promoción puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 910 784 827 o enviando un correo a hola@experienciasnxabanca.es y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Nuestro horario de Atención al Consumidor es de lunes a jueves de 10.00 a 17:00h y los viernes de 10:00 a 15.00h. Festivos nacionales, de la Comunidad de Madrid y de su capital no incluidos.